miércoles, 2 de mayo de 2012


La keynote de presentación del iPad 3 comenzó con Tim Cook como maestro de ceremonias hablando de la “era Post-PC” (es decir, tablets y smartphones, principalmente), que representan nada menos que el 76% de los beneficios de Apple
Apple lanzó la última versión del iPad el miércoles en San Francisco, California. Se espera que la innovación incremente la pasión por los productos de la compañía, que en dos años ha marcado el inicio de la revolución post-pc.
Ni bien Tim Cook subió al escenario, se acallaron todos los rumores y entramos en el terreno de la realidad. Aquí está la tercera generación de tablets del iPad, el producto que junto con el iPhone, inauguraron la era Post PC, a pedido de Steve Jobs, e hicieron de Apple la compañía más poderosa del mundo.



Características

- Retina Display de 2.048 x 1.536 puntos.
- Procesador A5X con cuatro cores, cuatro veces más rápido de rendimiento que un NVIDIA Tegra 3 y dos veces más que el A5.
- Camara frontal HD.
- Soporte 4G LTE hasta 72 Mbits/seg.
- Siri con inglés, francés, alemán y japonés.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles, con la misma óptica que el iPhone 4S.
- Dos modelos, LTE y 3G.
- Disponible el 16 de marzo en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong.
- Una semana después en 25 países más.
- Precios en versiones 3G (en Estados Unidos): 499 dólares (16 Gbytes), 599 dólares (32 Gbtes) y 699 (64 Gbytes).
- Precios en versiones 4G(en Estados Unidos) : 629 dólares (16 Gbytes), 729 dólares (32 Gbtes) y 829 (64 Gbytes).

 

1 comentario:

  1. me parece muy completo ya que agrupa funciones de los anteriores i pads y las lleva a cabo de manera facil y rapida, ademas es facil de cargar y muy agradble su imagen.

    ResponderEliminar